domingo, 20 de agosto de 2017

#44 Ana Carolina Pérez: "Venezuela es de los buenos, es de los que queremos seguir trabajando por ella."

Ana Carolina Pérez, tiene 36 años es docente de preescolar aunque actualmente no lo está ejerciendo pues consiguió el maravilloso trabajo de ser mamá de un hijo de 7 años. Me la encontré en la Av. Cuatricentenaria donde los vecinos que aún están activos protestando decidieron hacer una bandera de Venezuela con globos, como pudieron darse cuenta ella estaba totalmente de azul. Ver que este tipo de actividades aún se hagan, me parece muy perseverante y ver que asista gente que no esta dispuesta a enfriar la protesta me da esperanza. Es por eso que Ana es parte de los #RostrosDeLaResiliencia;

"Sigo creyendo en esta lucha porque este es mi país y me niego a dejarla sola. Venezuela es de los buenos, es de los que queremos seguir trabajando por ella. Yo viví mucho tiempo afuera pero nada, nada, nada, - si, repitió tres veces el nada. como estar en tu país. Este país tiene mucho que dar, todavía hay gente con un gran potencial y no podemos permitir que nos lo quiten de nuestras manos gente que de verdad no siente, lo que muchos sentimos, y que hemos demostrado que aquí somos más los que quieren este país."

"Me motiva mi hijo, me motiva la gente buena que he visto, me motiva los grandes artistas que tenemos aquí, me motivo yo porque soy venezolana y ,sabes, esto es nuestro y hay que luchar por ello. Esas son mis motivaciones pero principalmente mi hijo."

"Bueno sinceramente, en ese tema de las elecciones regionales, si tengo que votar, votaré. Seguiré haciendo todo lo que sea necesario y espero que los políticos, que están de lado de los que queremos una mejor Venezuela, no nos vayan a defraudar y sepan realmente lo que están haciendo."

"Oye, para Venezuela sueño lo más bonito. Sueño que los deseos de las personas que quieren hacer cosas para el bienestar del país lo cumplan. Este país puede ser mejor y lo hemos demostrado, pues Venezuela en los 50, 60, 70... fue una de las metrópolis y de los países más deseados por muchos. Si lo fuimos antes, aún lo podemos ser."

"Voy agarrar la frase de este chamito, Neomar, aunque está muy trillada: 'La lucha de pocos vale por el futuro de muchos.' Bueno ¡ÚNANSE! Si ven que somos pocos, únete a nosotros, es así pues, los necesitamos."
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario