miércoles, 26 de julio de 2017

#36 Yuleidy Carolina Pinto: "Me duele es ver que mis hijos crezcan en esta triste Venezuela ."


Yuleidy Pinto estaba en el punto soberano de las Brisas, parroquia Miguel Peña, el 16 de julio con su hija recién nacida Yaliuska Barrios. Me acerqué a ella porque fue a votar con una pancarta que decía lo siguiente: "Nací el 25 de mayo de 2017 en REVOLUCIÓN, donde no hay vacunas, pañales, medicamentos ni formula infantil para alimentarme... pero creceré en una Venezuela LIBRE." Esta mujer fue a votar con su niña en brazos y por el futuro de ella y aun con todo y sus dudas de ejercer su derecho al voto por miedo estuvo aquí y por eso ella es parte de los #RostrosDeLaResiliencia: 

"Vine porque mis primeros tres hijos nacieron en un país donde no existía esta situación tan triste y dolorosa como la que vivimos ahorita. La razón principal por la cual hoy voto es por la vacuna de mi bebé. Mi bebé nació el 25 de mayo de este año, tiene mes y medio y no se ha puesto la vacuna bcg. Me parece que eso me da la fuerza y fortaleza para salir a la calle todos los días, a pesar de la adversidad, a pesar de la cesárea... y no, eso no me duele. Me duele es ver que mis hijos crezcan en esta triste Venezuela que tenemos en este momento, eso me duele más. Los pañales no me importan porque ella no se los va a comer, pero la leche sí."

"Me motiva mis hijos todo los días. Me motiva este país, que aun le tengo esperanza, porque me vio nacer, crecer y es aquí donde quiero que mis hijos crezcan pero en un país libre sin dictadura. ¿Qué sueño? Bueno, sueño cosas bonitas, sueño prosperidad y fe en Venezuela. Sueño en seguir estando aquí por mis hijos. Quiero paz, quiero tranquilidad, quiero vivir feliz y sin preocupaciones, quiero vivir como antes de que todo esto pasara."
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario