miércoles, 19 de julio de 2017

#33 Rosa Magallanes: "Hay que comenzar ha tener conciencia ."


Ella es Rosa Magallanes tiene 38 años y fue responsable y coordinadora del punto soberano de Las Brisas, Nucleo UC en la Parroquia Miguel Peña en el sur de Valencia el día de la Consulta Popular. Esta mujer estuvo desde temprano haciéndose responsable todo elector que pasaba, protegiendo los votos y asegurándose que todo saliera a la perfección. Ella es madre de 3 hijos, es una  mujer luchadora por como pude notarlo a través del respeto y admiración que le tienen sus vecinos. Esto hace de Rosa parte de los #RostrosDeLaResiliencia:

"Queremos libertad, queremos paz, queremos que haya tranquilidad en nuestro país. No hay alimentos ni medicinas y sabes no es posible que tengamos que vivir bajo un régimen donde no importa lo que el pueblo quiera, solo le importa lo que a ellos les interesa y no son las necesidades del pueblo."

"Estoy en esta lucha por mis hijos y mi motivación son ellos y porque la escasez de medicina es algo que afecta mucho en mi casa. Yo tengo una hija que es epiléptica y ella por falta de medicinas duró casi un mes hospitalizada porque le dio un ACV. Es estudiante en la Universidad de Carabobo y es músico, toca el oboe. Mis tres hijos están actualmente en la orquesta sinfónica de de Carabobo. El mayor toca el violín, luego viene la del oboe y el tercero es percusionista."

"Hay que comenzar ha tener conciencia. A veces los venezolanos nos dejamos manipular porque estamos acostumbrados a la miseria, así que por una bolsa de clap nos quedamos conformes. No tenemos por que ser conformistas, tenemos que luchar por nuestro país, que sea libre y salgamos adelante."

"Pueblo, venezolano, amigo: salgamos a demostrar que si podemos tener un país libre, un país con muchas riquezas, paz y democracia. No queremos más miserias, queremos que regresen los que se han ido y que los que están aquí progresen. ¡Fuera Maduro!"
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario