viernes, 23 de junio de 2017

#20 Kelvin José Castillo Parra:"No permitamos, mas nunca, que un dictador vuelva a pasarle por encima a Venezuela."


Kelvin José Castillo Parra, tiene 26 años y está estudindo ciencias politicas en la UC, sin embargo ya se graduó de su primera carrera que es imagenologia en la misma institución. Es dirignete estudiantil, lo hemos visto ya varias veces en varias circunstancias y manifestaciones como miembro y representante del movimiento Unidad77 UC. Hace unas semanas, Kelvin fue uno de los carabobeños que se unió con los muchcachos de Barquisimeto para caminar hasta Caracas, esto lo hace a él parte de los #RostrosDeLaResiliencia :

"Como joven entiendo que es el momento de asumir el compromiso. Quizás no es lo que deberíamos estar haciendo por ser jóvenes, pero nos tocó en la historia y hay que asumirlo y enfrentarlo porque es la última oportunidad que podemos tener para salir de la dictadura."

"Mi principal motivo es que soy venezolano. No quiero ejercer mi carrera y tener mi futuro en otro país, quiero tener mi futuro en Venezuela porque este es el país en el que nací, crecí y en el que he estado toda mi vida y no quiero tener que irme por obligación. Quier hacer todo, pero aquí en Venezuela."

"A Carabobo le hace falta un poquito más de motivación, la gente tiene que comenzar a creer que lo que estamos haciendo es en serio. Llevamos más de 80 días aquí en la calle y no es un juego, pues esto no va a terminar hasta que caiga la dictadura. Desde la comunidad, haciendo foros y asambleas con los vecinos hay que motivar e informar a las personas sobre la situación. Es importantísimo motivarlos pues no necesariamente necesitan están en las manifestaciones, pero que igual nos acompañen desde sus espacios para apoyar la causa."

"No permitamos, mas nunca, que un dictador vuelva a pasarle por encima a Venezuela. ¡Ya basta! Creo que con está ya aprendimos que no debemos estar bajo el yugo de un dictador o de una tiranía. Ya de aquí en adelante creo que Venezuela tiene que salir de esto y por siempre ser libres."
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario