sábado, 24 de junio de 2017

#21 Carlos Alejandro Heredia Torres: "La universidad es la que va a dar pie al futuro de Venezuela"


Carlos Heredia tiene 23 años es estudiante del quinto año de medicina en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) extensión Barquisimeto pues la sede principal está en el estado Falcón. Al hacer vida estudiantil en el estado Lara, Carlos se sumó a esta iniciativa de @380kmxvzla porque cree que la UNEFM tiene que estar representado y estar presente en esta gesta histórica por la cual se está luchando, que es la libertad de Venezuela. Esto lo hace a él parte de los #RostrosDeLaResiliencia :

"Yo lucho porque quiero hacer de mi universidad una institución modelo en el estado Falcón, para rescatar los valores por los cuales fue fundada y el espíritu de nuestro padre, del cual llevamos el nombre, que es Francisco de Miranda precursor de la independencia y venezolano universal. Quiero rescatar todo eso y llevar a la universidad a un nivel alto, darle carácter nacional y de calidad."

"Me motiva luchar contra la injusticia y la represión. No soporto que nos cercenen los derechos, no tenemos por qué pedir las cosas, por ser venezolanos tenemos una constitución que nos ampara. No tenemos por qué estar en estos problemas, peos existenciales y conflictos violentos, porque simplemente son nuestros derechos más básicos lo que estamos exigiendo y estos derechos ni se venden, ni se negocian."

"Sueño para Venezuela un futuro prospero. Mi ambición más grande es llevar a Venezuela al siguiente nivel y que nuestra patria sea un país del primer mundo. Necesitamos un país donde todo venezolano que tenga un sueño lo pueda cumplir, donde se formen con una educación digna y de calidad. Pues es justamente la educación la base de un país productivo y prospero, y es por eso que yo quiero rescatar la institucionalidad de la universidad para que sea la base de la república, porque la universidad es la que va a dar pie al futuro de Venezuela."
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario