domingo, 11 de junio de 2017

#11 Gabriel Samuel Cabrera Perozo: "No lograremos el futuro grande que buscamos, si no conocemos el pasado grande que tuvimos."


Gabriel Cabrera es estudiante de derecho en la UC y estudiante de comunicación social en la UAM,  tiene 19 años, es de los dirigentes estudiantiles que suele encabezar las marchas carabobeñas y le encanta agarrar un megáfono para dar uno de sus discursos motivadores. Gabo es una persona sumamente activa, hace demasiadas cosas, tiene energía para cualquier iniciativa que le guste y, personalmente, aunque es considerado entre sus amigos un chamo intenso, todos saben que él será de esos líderes que marcarán la pauta para ese renacer democrático que tanto necesita el país, y es por eso que Gabriel está entre los #RostrosDeLaResiliencia :

"Yo particularmente y mis compañeros del movimiento estudiantil creemos y estamos convencidos de que llevamos la batuta para recuperar la democracia en Venezuela. No es coincidencia que 10 años después de la generación del 2007, nosotros estemos aquí justamente después de una década y casualmente de nuevo frente a una reforma de nuestra constitución nacional. Nos sumamos y creemos fielmente que así como los estudiantes de la generación del 28, que después se convirtieron en los líderes venezolanos más influyentes de esa época, nosotros estamos aquí por la misma razón pero somos la generación del siglo 21, la generación que ha tenido la oportunidad de enfrentarse a esta dictadura para salir adelante y recuperar la democracia para Venezuela."

"Me motiva que todos los venezolanos están confiando en nosotros como estudiantes en pie de lucha. El granito de arena que puedo aportar, a parte de mis presencias en las manifestaciones, son los conocimientos, la cultura, la expresión de mensajes a través de la música y por supuesto nuestro mensaje que va hacia las personas para recuperar la política y lo bonito que realmente es la política para Venezuela. Lo que necesitamos es que se junten todas las personas por el bien común."

"A Valencia le hace falta cultura. Valencia a pesar de ser una gran ciudad, la cual todos admiramos y formamos parte de ello de una forma muy apegada, Valencia se ha convertido en la ciudad  de aquellos que pueden y no pueden y hay que acabar con con esa Valencia del Norte y Sur, hay que convertirnos en una sola Valencia. Debemos acabar de una vez por todas con los políticos de familia que convencen al pueblo con populismo. Quiero que haya educación, formación, cultura y que más nunca vuelva un griton a convencer a la gente con comida. No lograremos el futuro grande que buscamos, si no conocemos el pasado grande que tuvimos."


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario